Preguntas Frecuentes

  • ¿ Qué es Club Between ?

    Club Between es un programa de beneficios, promociones y descuentos exclusivos para ser usados en Cafetería Between y/o Restaurant Quotidien Bistro. Además cuenta con dos categorías de socios: Gold y Black. 




  • ¿ Cuáles son las membresías a las cuales puedo ser asociado ?

    Existen 2 membresias a las cuales se puede asociar:

    - GOLD

    - BLACK

  • ¿ Cada membresía tiene un costo asociado ?

    Efectivamente, los valores actuales de cada membresía son:

    GOLD $199.000
    BLACK $399.000


    El usuario al generar su suscripción debe pagar el monto asociado al final del proceso de registro.
  • ¿ Cómo me hago socio ?

    Existen 2 formas para ser socio:

    1.- A través de la parte superior del sitio web, en la sección "REGISTRARSE"
    2.- También a través del menú principal en la sección "ELIJA SU MEMBRESIA"

    Luego de elegir cualquiera de las dos formas, llegará al proceso del registro de socio donde deberá llenar el formulario y seleccionar una de las membresías disponibles para obtener los distintos beneficios y promociones asociadas. Finalmente será redireccionado a la plataforma de Webpay para realizar el pago.

  • ¿ Cómo accedo a mi cuenta de socio ?

    Para ingresar a su cuenta de socio haga click en "LOGIN" ubicado en la parte superior izquierda de nuestra página web.
     

  • ¿ Cómo modifico mi password/contraseña ?

    Debe ingresar a la sección LOGIN e ingresar sus datos de acceso RUT y contraseña actual, luego en menú lateral Datos Personales cliquear botón EDITAR, la plataforma solicitará el ingreso de su password actual por seguridad donde permitirá modificar sus datos personales y contraseña.

  • ¿ Al ser Socio, puedo acceder a todos los Beneficios y Promociones ?

    Cada socio puede acceder a los beneficios y promociones exclusivas, correspondientes a su categoría. 

  • ¿ Como activo un beneficio ?

    Una vez creada su cuenta de registro, debe iniciar sesión y seleccionar alguno de los beneficios disponibles para activación según su membresía asociada.

  • ¿ Los descuentos asociados a mi membresía requieren de algún tipo de código ?

    Al seleccionar un beneficio o promoción que se encuentre disponible para Activar, el sistema arrojará un código único el cual debe ser presentado en el lugar físico para ser efectivo el descuento y/o promoción.

  • ¿ Cómo comprar una promoción ?

    Una vez creada su cuenta de registro, debe iniciar sesión y en menú lateral seleccionar "PROMOCIONES" y luego hacer click en "COMPRAR".

  • ¿ Cómo consultar mi estado de cuenta corriente (beneficio y/o promociones disponibles) ?

    Al iniciar sesión en su cuenta, en menú lateral podrá visualizar el estado de sus promociones y beneficios, incluyendo la cantidad de cupones disponibles para activación.

  • ¿ Cómo ceder los beneficios y/o promociones ?

    Algunos beneficios y promociones tiene la opción para ser cedidos a través del botón " Ceder ". La plataforma solicitará el ingreso de un correo electrónico al cual
    enviaremos el código único de la activación para poder hacer efectivo el servicio.

  • ¿ Puedo usar mis beneficios y/o promociones sin activarlos anticipadamente ?

    No, debe hacer efectiva la activación a través de la plataforma para obtener un código único el cual debe ser mostrado al momento del uso de éste.

  • ¿ Puedo pagar mi consumo sin algún comprobante físico del cupón ?

    Usted debe presentar el código de activación o el correo electrónico que fue enviado a su correo personal con el cual se inscribió en la plataforma para hacer efectivo su consumo.


  • ¿ Se puede consumir varios beneficios y/o promociones con el mismo código ?

    No, cada activación genera un código único que se encuentra asociado al beneficio y/o promoción seleccionada.

  • ¿ Cómo saber si el beneficio/promoción fue cedido/transferido, exitosamente ?

    Al momento de ceder el beneficio, la plataforma mostrará un mensaje indicando si la acción fue realizada de manera exitosa o si ha ocurrido algún error.

  • ¿ Qué debo hacer si pierdo mi tarjeta ?

    Si se le pierde su tarjeta física puede solicitar otra. En la parte inferior derecha del sitio web existe un botón “Contáctenos ya” el cual desplegará un formulario donde puede solicitar o dar a conocer a nuestros ejecutivos.

    El ejecutivo se pondrá en contacto con usted para entregarle una nueva tarjeta.

  • ¿ Es transferible mi tarjeta ?

    Las tarjetas son de uso exclusivo del titular, pero el titular puede transferir o ceder sus beneficios a otro socio o persona que él determine.


  • ¿ Puedo anular un canje o transferencia de un beneficio/promoción ?

    No, esta acción no está permitida.

  • ¿ En qué momento se recibe una factura o boleta por la compra de los beneficios y/o promociones ?

    Las boletas o facturas serán emitidas al momento del consumo de sus beneficios o promociones utilizadas al día posterior del consumo. La boleta o factura se enviara por correo electrónico al correo que usted señala al momento de adquirir su membresía.


  • ¿ Qué debo hacer si ya utilice todos mis Beneficios y Promociones asociadas a la Membresía que cancele ?

    Una vez utilizado todos sus Beneficios y Promociones de la Membresía contratada, puede suscribirse a otra Membresía o renovar la que ya existía y así podrá seguir utilizando los distintos Beneficios y Promociones.

  • ¿ Qué debo hacer si existe algún problema en la plataforma, ya sea de Registro, Compra, Activación o Ceder algún Beneficio o Promoción ?

    En el caso de presentar algún problema con la plataforma, en la parte inferior derecha del sitio web encontrarás un botón “Contáctenos ya”, el cual desplegará un formulario donde puede solicitar o dar a conocer a nuestros ejecutivos su dificultad o problema.

  • ¿ Cómo activar su tarjeta ?

    Debe ingresar al sitio web www.clubbetween.cl pinchar sobre la pestaña elija su membresía (GOLD, BLACK) presionar sobre el botón suscríbase y rellenar el formulario de registro y efectuar el pago de esta a través de webpay plus.


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