¿ Qué es Club Between ?
¿ Cuáles son las membresías a las cuales puedo ser asociado ?
¿ Cada membresía tiene un costo asociado ?
¿ Cómo me hago socio ?
Existen 2 formas para ser socio:
1.- A través de la parte superior del sitio web, en la sección "REGISTRARSE"
2.- También a través del menú principal en la sección "ELIJA SU MEMBRESIA"
Luego de elegir cualquiera de las dos formas, llegará al proceso del registro de socio donde deberá llenar el formulario y seleccionar una de las membresías disponibles para obtener los distintos beneficios y promociones asociadas. Finalmente será redireccionado a la plataforma de Webpay para realizar el pago.
¿ Cómo accedo a mi cuenta de socio ?
Para ingresar a su cuenta de socio haga click en "LOGIN" ubicado en la parte superior izquierda de nuestra página web.
¿ Cómo modifico mi password/contraseña ?
Debe ingresar a la sección LOGIN e ingresar sus datos de acceso RUT y contraseña actual, luego en menú lateral Datos Personales cliquear botón EDITAR, la plataforma solicitará el ingreso de su password actual por seguridad donde permitirá modificar sus datos personales y contraseña.
¿ Al ser Socio, puedo acceder a todos los Beneficios y Promociones ?
Cada socio puede acceder a los beneficios y promociones exclusivas, correspondientes a su categoría.
¿ Como activo un beneficio ?
Una vez creada su cuenta de registro, debe iniciar sesión y seleccionar alguno de los beneficios disponibles para activación según su membresía asociada.
¿ Los descuentos asociados a mi membresía requieren de algún tipo de código ?
Al seleccionar un beneficio o promoción que se encuentre disponible para Activar, el sistema arrojará un código único el cual debe ser presentado en el lugar físico para ser efectivo el descuento y/o promoción.
¿ Cómo comprar una promoción ?
Una vez creada su cuenta de registro, debe iniciar sesión y en menú lateral seleccionar "PROMOCIONES" y luego hacer click en "COMPRAR".
¿ Cómo consultar mi estado de cuenta corriente (beneficio y/o promociones disponibles) ?
Al iniciar sesión en su cuenta, en menú lateral podrá visualizar el estado de sus promociones y beneficios, incluyendo la cantidad de cupones disponibles para activación.
¿ Cómo ceder los beneficios y/o promociones ?
Algunos beneficios y promociones tiene la opción para ser cedidos a través del botón " Ceder ". La plataforma solicitará el ingreso de un correo electrónico al cual
enviaremos el código único de la activación para poder hacer efectivo el servicio.
¿ Puedo usar mis beneficios y/o promociones sin activarlos anticipadamente ?
No, debe hacer efectiva la activación a través de la plataforma para obtener un código único el cual debe ser mostrado al momento del uso de éste.
¿ Puedo pagar mi consumo sin algún comprobante físico del cupón ?
Usted debe presentar el código de activación o el correo electrónico que fue enviado a su correo personal con el cual se inscribió en la plataforma para hacer efectivo su consumo.
¿ Se puede consumir varios beneficios y/o promociones con el mismo código ?
No, cada activación genera un código único que se encuentra asociado al beneficio y/o promoción seleccionada.
¿ Cómo saber si el beneficio/promoción fue cedido/transferido, exitosamente ?
Al momento de ceder el beneficio, la plataforma mostrará un mensaje indicando si la acción fue realizada de manera exitosa o si ha ocurrido algún error.
¿ Qué debo hacer si pierdo mi tarjeta ?
¿ Es transferible mi tarjeta ?
Las tarjetas son de uso exclusivo del titular, pero el titular puede transferir o ceder sus beneficios a otro socio o persona que él determine.
¿ Puedo anular un canje o transferencia de un beneficio/promoción ?
No, esta acción no está permitida.
¿ En qué momento se recibe una factura o boleta por la compra de los beneficios y/o promociones ?
Las boletas o facturas serán emitidas al momento del consumo de sus beneficios o promociones utilizadas al día posterior del consumo. La boleta o factura se enviara por correo electrónico al correo que usted señala al momento de adquirir su membresía.
¿ Qué debo hacer si ya utilice todos mis Beneficios y Promociones asociadas a la Membresía que cancele ?
Una vez utilizado todos sus Beneficios y Promociones de la Membresía contratada, puede suscribirse a otra Membresía o renovar la que ya existía y así podrá seguir utilizando los distintos Beneficios y Promociones.
¿ Qué debo hacer si existe algún problema en la plataforma, ya sea de Registro, Compra, Activación o Ceder algún Beneficio o Promoción ?
En el caso de presentar algún problema con la plataforma, en la parte inferior derecha del sitio web encontrarás un botón “Contáctenos ya”, el cual desplegará un formulario donde puede solicitar o dar a conocer a nuestros ejecutivos su dificultad o problema.
¿ Cómo activar su tarjeta ?
Debe ingresar al sitio web www.clubbetween.cl pinchar sobre la pestaña elija su membresía (GOLD, BLACK) presionar sobre el botón suscríbase y rellenar el formulario de registro y efectuar el pago de esta a través de webpay plus.